Banner de posicionamiento en buscadores Banner de posicionamiento en buscadores

Posicionamiento Web
Incrementa tu visibilidad

El servicio de posicionamiento SEO o posicionamiento en buscadores, tiene el objetivo de colocar tu web entre los primeros resultados de búsqueda en los principales navegadores, en especial en Google; y por tanto atraer el mayor número de visitas al sitio web.

La mayoría de las visitas proceden de las primeras 5 posiciones de una búsqueda y por lo general, los usuarios evitan acceder a anuncios de pago por click. Una web puede ser inservible si no llega a los usuarios y por ello, invertir en SEO tiene grandes beneficios a largo plazo para tu negocio.

En Devitel estamos especializados SEO y llevamos a cabo una estrategia de posicionamiento personalizada a través de diferentes técnicas SEO On-page (en la propia web) y SEO Off-page (fuera del sitio), asegurando aumentar el éxito de tu página a través de un trabajo a largo plazo, constante y planificado.

Servicios SEO de posicionamiento web

Servicios SEO

Nuestros servicios de posicionamiento orgánico en buscadores se realizan bajo previo presupuesto.

No dudes en pedir el tuyo y relizaremos una auditoría SEO básica donde temostraremos los errores más comunes que puedas tener y definiremos una estrategia SEO para que tu página no se quede atrás en las búsquedas.




Desde 80 €/mes


Solicitar presupuesto

*Precios de planes: Todos los precios publicados de planes y servicios de la web son orientativos y pueden estar sujetos a modificaciones o cambios.


¡Aumenta tus ventas!

Aparecer en las primeras posiciones de Google

¿Por qué elegirnos?

- Razones para que Devitel mejore el posicionamiento de tu web


Análisis previo

Análisis de servicios o productos que se pretende comercializar, hacia qué público van dirigidos, la experiencia del usuario en el sitio y los errores que hacen que tengamos una mala indexación en los buscadores, así como la competencia.

Estrategia SEO

Definición una estrategia SEO seleccionando aquellas palabras clave que tus posibles clientes usarán y planificación de mejoras que potencien las visitas a la web como corrección de errores de indexación, estructura web, contenido, etc.

Mejora de contenidos

Creación y modificación de contenidos textuales y visuales para que sean atractivos para el usuario. Optimización de código y recursos para asegurar un correcto posicionamiento de palabras clave e indexación de las páginas en buscadores.

SEO Off-Page

Trabajamos el posicionamiento geográfico (Google Maps, Google MyBusiness, etc…) y usaremos técnicas de linkbuilding consiguiendo enlaces externos de calidad que aumenten la valoración o popularidad que Google tiene de tu sitio web.

Google Search Console

Configuración de la consola de Google Search Console para corregir errores de indexación, configuración correcta del archivo sitemap.xml, enlaces enriquecidos, archivo robots.txt y monitorización de comportamientos de los usuarios.

Informes y monitorización

Integración de Google Analytics para monitorizar las visitas y ciertos comportamientos de los usuarios a través de la definición de objetos que permiten mejorar la experiencia de usuario, así como la generación de informes mensuales.

¿A qué esperas?
No dudes en contactar con nosotros


Devitel desarrollo web y diseño gráfico

Síguenos

Lo sentimos, no estamos conectados en este momento. Déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo pronto.



  Acepto la política de privacidad (Requerido).